REDEMPTION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Gamers
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Shiro
Admin
Shiro


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Normas del foro Empty
MensajeTema: Normas del foro   Normas del foro Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:09 am

Normas del foro

Esperamos que entienda que de acuerdo con las Leyes y Regulaciones aplicables, Redemption no tiene ninguna obligación de monitorizar las comunicaciones electrónicas y el contenido de los Foros (los “Mensajes”). Se entiende que es usted, y no Redemption, el responsable de sus Mensajes.

Sus Mensajes pueden ser borrados y su acceso a los Foros, restringido sin previo aviso ni explicación alguna. Todas las decisiones que Redemption tome con respecto a las violaciones de las Reglas de los Foros son definitivas. Las ofensas que pueden producir esta sanción incluyen, sin estar limitadas a la siguiente lista de actividades.

Los Foros no han de ser usados para:

* Trasmitir cualquier contenido de tipo desleal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, iracundo, racista o étnico, o en cualquier modo reprensible.
* Publicar o transmitir mensajes con imágenes explícitamente sexuales, o algún otro tipo de contenido que pueda ser considerado ofensivo por Redemption.

* Suplantar a alguna persona incluyendo, pero si quedar limitado, a un representativo de Redemption.
* Publicación de cartas encadenadas, o cualquier tipo de sistema piramidal parecido.
* Hacer “Spam”, enviando mensajes irritantes y/o repetitivos.

Los casos que listamos a continuación constituyen ejemplo de lo citado previamente:

Enlaces ofensivos o dañinos.
Los usuarios que publiquen enlaces a “bombas de navegador”, que abren múltiples ventanas o enlazan con sitios de contenido ofensivo, serán expulsados permanentemente.


Acoso
El acoso se produce cuando un usuario de los foros escoge a otro para confundirle, humillarle, crear una atención no deseada, o cualquier otro tipo de de malestar personal. Redemption no tolera el acoso en ninguna de sus formas. Aunque se encuentre en desacuerdo con el punto de vista de otra persona, los ataques personales, o ataques basados en la raza de la otra persona, su nacionalidad, etnia, religión, género, orientación sexual, discapacidades, o cualquier alusión por el estilo, quedan totalmente prohibidos. Si se encuentra en desacuerdo con el punto de vista de otra persona, céntrese en el tema, no en la persona.
El Acoso también puede ser el publicar mensajes de contenido dañino, amenazador, abusivo, difamatorio, vulgar u obsceno sobre el personal de Redemption. Esto incluye la divulgación de direcciones de correo electrónico, direcciones de calles, o números de teléfono de empleados de Redemption, lo cual podría desencadenar acciones legales, puesto que compromete la ley de privacidad.

Contenido Inapropiado
El foro es un servicio orientado de cara a la comunidad de jugadores que no pueden contratar cuentas en redes oficiales, y está compuesta de muchos tipos de personas. De este modo, el uso de expresiones vulgares o fuera de lugar, aunque estén enmascaradas bajo símbolos u otros caracteres ininteligibles, será penalizado.

Imágenes de contenido Sexual
Redemption prohíbe el intercambio o la publicación de imágenes de contenido explícitamente sexual, o de cualquier otro contenido que sea considerado ofensivo por Redemption. Además de las sanciones arriba mencionadas, podría verse sujeto de acciones legales y/o investigación judicial.

Suplantación de personas
Esto incluye suplantar la identidad de otra persona, tales como representantes o empleados de Redemption. Los usuarios deben, entre otras cosas, evitar referencias a los empleados de o representantes de Redemption en cualquier tipo de comunicación, incluyendo, pero sin limitarse, al uso de nombres, perfiles de usuario, voces, chats gráficos, de voz o texto, o publicación de mensajes.

Cartas encadenadas, sistemas piramidales o monetarios
La transmisión de cartas encadenadas o de algún tipo de sistema piramidal no está permitida en los Foros. Este tipo de contenido es considerado una molestia por muchos usuarios, y algunas cadenas o sistemas piramidales pueden ser ilegales. Los usuarios que escriban mensajes con propósitos comerciales o cualquier mensaje publicado con fines lucrativos serán sancionados.

“Spam”
Su acceso a los Foros puede ser restringido por la publicación excesiva de mensajes irritantes y/o repetitivos, no necesariamente de tilde comercial. Un buen ejemplo de este fenómeno es la repetición del mismo mensaje en distintos foros.

“Formas de escribir”
Todo post que sea escrito de forma iracional, en plan sms para el colega de toda la vida, con abreviaciones y que haga que su lectura sea dificil/imposible o escribiendo todo seguido sin dejar un espacio entre parrafos sera borrado sin previo aviso.

Estas reglas de uso están construidas a partir y en concordancia con las leyes aplicables en su país de residencia. Si cualquier extracto de nuestras reglas es inapropiado, nulo o no aplicable, entonces puede ser que ese extracto quede anulado sin variar la validez y aplicación del resto. Redemption se reserva el derecho de revisar estas reglas en cualquier momento y sin previo aviso bajo su propio criterio. Al hacer uso de los foros, usted está ligado a cualquier tipo de revisión así como a visitar periódicamente la página para comprobar que estas reglas no han cambiado. Es su responsabilidad entender las reglas vigentes y comportarse propiamente y de acuerdo con ellas.

Todo post eliminado es por una razón, por lo que se puede abrir 1 sólo post mas para para preguntar el motivo en caso de que no se haya movido a la papelera. Si dicho post está en la papelera, no se permitirá ningún post adicional pidiendo información.
Se puede eliminar el post adicional sin dar motivo alguno, esto no queda lugar para que se vuelva a abrir

TAMAÑO DE FIRMA:

La altura máxima de las firmas sera de 110px, tienes un espacio para colocar pequeñas imágenes, no posters.

Las que excedan este tamaño podrán ser borradas sin previo aviso

Volver arriba Ir abajo
https://redemption.forocatalan.com
 
Normas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el new del foro
» Deja un mensaje para qualquier persona del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
REDEMPTION :: General :: Normas del foro-
Cambiar a: