Shiro Admin
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| Tema: Sistema de encantamiento y de tesoro Jue Jun 09, 2011 1:41 am | |
| Sistema de encantamiento y de Tesoro Estos sistemas fueron desvelados en la Soul Party que ya se celebró. La mayor característica de Blade & Soul es su sistema de objetos, hay estadísticas diferentes en cada arma, igual que en cualquier otro juego de este estilo, pero las armaduras no hay. Las armaduras al no tener ninguna estadística ni aportar nada son convertidas en ropa, simples prendas de vestir, cada cual llevará la ropa que más le gusta, haciendo este concepto único respecto a los demás juegos. Para sustituir las estadísticas de las armaduras, se crea el sistema de Tesoro, que consiste en ocho trigramas para la adivinación en Corea. Son ocho piezas que representan el cielo, tierra, fuego, agua, viento, lago, montaña, y trueno. Cada pieza otorga estadísticas únicas como agilidad, defensa, ataque, crítico..están divididos en grados, el normal y el épico. Tampoco faltan los típicos conjuntos, que se pueden crear combinando diferentes tesoros. El sistema de encantamiento consiste en incrustar piedras mágicas en los huecos de las armas. Los huecos de cada arma depende de su grado. Cada piedra mágica aporta una cosa, como defensa, bloqueo, ataque…Cuanto más grande sea la piedra, mayor será la estadística que otorgue. Las estadísticas secundarias vienen dados por el nombre de cada arma, y el prefijo que le acompaña. Si es una “ágil espada de cobre” otorgará una bonificación de agilidad, hay diferentes prefijos de armas como de crítico, puntería, etc. | |
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