REDEMPTION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Gamers
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas a todos =3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buenas a todos =3 Empty
MensajeTema: Buenas a todos =3   Buenas a todos =3 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:20 am

Hi!!
Bueno soy Aris, y he entrado aqui gracias a mi gran amigo Jeral, al que quiero mucho (aunque me tire cosas desde los arboles), y bueno, supongo que por aqui soys todos muy simpaticos.
Un placer conoceros! =3
Volver arriba Ir abajo
Jeral
Admin
Jeral


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Buenas a todos =3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos =3   Buenas a todos =3 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:36 am

jaja bienvenidaaa, te quieroo =)
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Admin
Shiro


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

Buenas a todos =3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos =3   Buenas a todos =3 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:33 pm

Bienenida pues, si tienes alguna duda sobre los juegos en los que estamos o algo por el estilo solo pregunta, intentaremos dar una respuesta Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://redemption.forocatalan.com
Nïra

Nïra


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 30
Localización : Marbella

Buenas a todos =3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos =3   Buenas a todos =3 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:10 am

Buenooo... da gusto que entren más chicas al mundo este en el que siempre me veo rodeada de TIOS (no os ofendais, me gusta vuestra compañia Very Happy)

Pues eso, que bienvenida y para cualquier cosa seguro que los demás te pueden ayudar mejor que yo pero que vamos... que también puedes contar conmigo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Admin
Shiro


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

Buenas a todos =3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos =3   Buenas a todos =3 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:24 am

A partir del viernes que acaban los examenes podre ponerme ya a jugar al aion otra vez, ultimamente no juego, no debido a los examenes pork no estudio nunca, sino porque mi mentalidad me impide jugar ya que tampoco estoy haciendo lo que deberia hacer
Volver arriba Ir abajo
https://redemption.forocatalan.com
Jeral
Admin
Jeral


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

Buenas a todos =3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos =3   Buenas a todos =3 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:26 am

en cuanto consiga el portatil me pongo a jugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas a todos =3 Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos =3   Buenas a todos =3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos =3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» anime de todos y para todos
» Buenas gente!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
REDEMPTION :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: