Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 33 Localización : Barcelona
Tema: Blade Master Jue Jun 09, 2011 12:40 am
Primera Clase: Maestro de la Espada
Razas permitidas para esta clase:
Esta clase se especializa en la lucha con espada ofreciendo una gran variedad de ataques. Con su espada usan habilidades como “Batto Jutsu” es una habilidad que para atacar o defenderse de sus enemigos. Los maestros de la espada son muy buenos parando golpes enemigos, haciéndolos vulnerables a los contraataques. No siempre se basa en combates cuerpo a cuerpo para derribar a sus enemigos, puede usar la habilidad de espada voladora que daña a sus enemigos desde lejos.
Maestro de la espada es un guerrero, pero en vez de ser un tanque, evita ataques, esquivando o parando los ataques enemigos. Maestro de la espada responde atacando a sus enemigos en sus puntos débiles, utiliza su espada Chi para bloquear o esquivar los ataques cuerpo a cuerpo, también puede ser ofensivo, empujando a sus enemigos con mucha fuerza.
El nivel de dificultad del maestro de la espada es medio, el control en sí no es demasiado difícil, pero la sincronización de la habilidades de bloquear y esquivar podrían ser un poco difíciles a veces. Definitivamente se necesita tiempo para aprender a dominar esta clase.
Maestro de la espada usa su espada Chi para evocar sus habilidades. Se le añade un punto a la barra de la espada Chi cada vez que hace un combo o un movimiento especial. Dependiendo de la dificultad del combo o el daño que haga la habilidad se consumen más puntos Chi.
Habilidades de Maestro de la Espada:
Habilidad que esquiva el ataque enemigo con su espada. Si esquiva, el enemigo sera aturdido durante 3 segundos y no podrá atacar. Esta habilidad activa las habilidades de empuje y retroceso.
Golpea y derriba al enemigo con gran fuerza. Esta habilidad es la mejor opción después de a ver usado Parry. Puedes usar espada de Gust cuando en enemigo este cayendo para dejarlo inconsciente, eso te permitirá golpearle durante más tiempo. También puedes usar carga después de esta habilidad, aturdiendo al enemigo durante un momento.
Cargas contra el enemigo y lo empujas. Está habilidad es útil para acortar la distancia con el oponente si está muy lejos. Después de hacer carga, el enemigo se aturde durante un tiempo. Durante el aturdimiento si usas una habilidad de cortadura baja, el enemigo será derribado, lo que permitirá Stomp y la habilidad de arma blanca.
Inmediatamente evade un ataque del enemigo. Con esta habilidad se puede golpear a un enemigo desde su punto débil. Después de evadir exitosamente puedes usar Kick o Rising Kick para iniciar otro combo. Es difícil evadir a tiempo.