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Tema: Force Master Jue Jun 09, 2011 12:56 am
Maestro de la fuerza
Razas permitidas para esta clase:
Los maestros de la fuerza usan el Chi para dar golpes devastadores a sus enemigos. Usan el Ki-Gong-Pe, un brazalete de Chi que llevan alrededor de su muñeca, que hace que puedan disparar muchas habilidades de forma diferente, desde explosiones de fuego a larga distancia con técnicas Chi que ofrecen ataques inevitables y agárralos. Los maestros de la fuerza son los maestros del control, pueden aplicar efectos de reducción de movimiento a varios enemigos, lo que les permite matar a varios enemigos a la vez.
Los maestros de la fuerza son lo más parecidos a los magos de los juego de rol tradicionales. Pueden usar los ataques de fuego y de hielo a larga distancia, pero tienen poca vida. Son muy diferentes a las otras clases de Blade & Soul, los combos de los maestro de fuerza solo se pueden hacer si has usado una habilidad antes. Sus patrones de utilización son bastantes simples en comparación con otras clases, esto les coloca en el grupo de clase “fácil de controlar”. Sin embargo su falta de defensa y poca vida lo compensa. Los maestros de la fuerza tienen que ser conscientes en todo momento que se van a encontrar en el suelo en cuestión de poco segundos.
Los maestros de la fuerza usan su Chi interno para evocar sus hechizos, el indicador de Chi interno es muy similar al de mana en conceptos de otros MMORPG de hoy en día. Cada hechizo del maestro de la fuerza consuma Chi interno, consumir alimento y beber pociones restaurara su Chi interno.
Habilidades de Maestro de la Fuerza:
Dispara unos rayos de hielo al enemigo seleccionado desde una larga distancia. Cuando se golpea a un enemigo con esta habilidad, el enemigo es ralentizado. Se recomienda usar esta habilidad al iniciar la batalla, porque te da más tiempo para lanzar hechizos mientras el enemigo se acerca lentamente. Usa Frost Palm antes de Flame Palm hará que se acumule desventaja de Ember en el enemigo seleccionado el doble de rápido. Mira la descripción de Flame Palm para ver la descripción de desventaja de Ember.
Dispara unos rayos de fuego al enemigo seleccionado desde una larga distancia. Esta habilidad acumula el efecto de desventaja de Ember en el objetivo seleccionado, puede acumularse hasta cinco veces. Cuanto mayor sean las acumulaciones en el objetivo, más daño hará esta habilidad. Usa esta habilidad después de haber usado Frost Palm, esto hará que desventaja de Ember se acumule en el objetivo seleccionado el doble de rápido. Completa este hechizo con Shock Wave
Esta habilidad hace daño directo a un objetivo. Esta habilidad tiene un corto alcance, lanzamiento instantáneo, tiempo de reutilización bajo, y consume poco mana, lo que hace de esta habilidad ideal para hacer ataques normales. El daño que hace es mucho mayor según la cantidad de acumulaciones de desventaja de Ember tenga el objetivo.
Pone a un objetivo en el aire durante tres segundos, cogiendo al objetivo del cuello gracias al Chi. Esta habilidad hace daño al usarla y también mientras el objetivo está en el aire. Pero se recomienda que uses también “Chi Push”, “Sello”, o “Absorber” para hacer daño aún mas directamente después de usar esta habilidad. Por el momento desconocemos cuales son las habilidades “Sello” y “Absorber”, pero si sabemos que “Chi Push” es la habilidad que envía al objetivo enemigo por el aire hacia atrás.