Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 09/05/2011 Edad : 33 Localización : Barcelona
Tema: Kung-Fu Master Jue Jun 09, 2011 12:49 am
Maestro Kung-Fu
Razas permitidas para esta clase:
Esta clase usa sus propios pies y puños para acabar con el enemigo. La mayoría de sus ataques son combos muy rápidos y eficaces cuerpo a cuerpo. Con los reflejos de un maestro de Kung-Fu, puede atacar y defender con facilidad, capaz de reacciónar en las situaciones más difíciles lo más rápido posible. Sus habilidades ofensivas y defensivas son fluidas, como el agua, y con una variedad de combos que realmente requiere de mucha practica para usarlos de manera eficiente.
Maestro de Kung-Fu tiene una posición defensiva para tener más capacidad de supervivencia. Con la posición defensiva aún puede atacar con bastante rapidez, lo que le permite tomar ventaja sobre las debilidades de sus enemigos de forma rápida para hacer combos mortales.
Maestro de Kung-Fu utiliza el espíritu de la lucha para evocar sus habilidades. Cada combo le otorga un punto de espíritu de la lucha. El espíritu de la lucha es una fuente esencial de energía para el Maestro de Kung-Fu. Maestro de Kung-Fu es el que más combos tiene con diferencia de las demás clases, así que su decisión es muy importante. Según la dificultad del combo o el daño hecho al enemigo más puntos de espíritu de lucha pierde.
Habilidades de Maestro de Kung-Fu:
Mientras que estas bloqueando los ataques enemigos , tu apuntas a su punto débil y atacas al enemigo, dejándolo aturdido. Sin embargo, esto será inútil si no lo haces en el momento justo. Después de esta habilidad puedes usar Puño Explosivo, Puño de la Fuerza, Triple Combo de Retroceso o Dominar.
Este es la habilidad que más usa el Maestro de Kung-Fu, y que actúa como desencadenante de la mayoría los combos.
Después de bloquear un contraataque y aturdir a un enemigo esta habilidad se activará, esto permitirá montar en la parte superior de tu enemigo. Esto les permitirá usar sus especialidades como Cuchara Bivalva y Retorcedoras.
Cuando eres derribado de un ataque enemigo, hará un giro para atacar los enemigos de alrededor y hacer un clon de si mismo. Si un enemigo es golpeado por este ataque, se aturde durante 4 segundos. Esta habilidad es muy buena para darte ventaja en una mala situación.